jueves, 2 de junio de 2016

Pasteles de Patata Rallada con salsa de Tomate al Chocolate del blog "El Crepitar de los Fogones"




EL CREPITAR DE LOS FOGONES - Receta: Pasteles de Patata Rallada con salsa de Tomate al Chocolate




Es increíble la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vosotros en este reto... En este ocasión de la mano de Chus del blog El crepitar de los fogones, nos llega unos Pasteles de Patata Rallada con salsa de Tomate al Chocolate, si lo que has leído, salsa de tomate al Chocolate... que combinación mas increible, para mi tambien es la primera vez Chus y con estos pasteles de patata, debe ser una pasada... lo del vermut también me ha sorprendido, esta receta me la llevo porque si tu dices que está exquisita ya estoy deseando prepararla... Me parece perfecta para celebrar el 3º Aniversario de CdM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario